La mesa redonda blanco rozado es una mesa redonda con un acabado natural en la parte superior y un color negro en la base o las patas.
La «madera natural» es madera maciza de mango y no ha sido teñida ni tratada con ningún producto que altere su color original.
Las características distintivas de la madera de mango incluyen su coloración cálida y variada, que puede ir desde tonos claros hasta tonos más oscuros, así como su veteado único y marcado.
La combinación de esta madera con una base inferior negra, como en una mesa redonda, crea un contraste visual interesante y moderno.
La mesa redonda blanco rozado consta de tapa redonda con un grosor de 6,5 cm. sobre pie central torneado de estilo provenzal, un bonito y elegante diseño que hace de esta mesa una pieza única y sofisticada para tu comedor.
Acabado en color blanco envejecido y ligeramente rozado, otorgándole así un efecto de mueble antiguo, ideal para comedores de estilo rústico o colonial. El acabado blanco es perfecto para aportar luminosidad y frescura, combinando a la perfección con cualquier otro acabado de color.
Capacidad para 6-7 comensales.
Medidas 120 cm. diámetro x 76 cm. alto.
Medida altura de la pata 70 cm.
Requiere el montaje de la pata.
























